Xmobile

Xmobile X 1.2.5

Envía mensajes de texto SMS a cualquier parte del mundo desde Mac OS X

Enviar mensajes de texto SMS de forma gratuita a través de Internet es una opción cada vez más difícil, por la escasez de servicios disponibles y el indiscutible carácter comercial de ese servicio de telefonía móvil; el éxito de este negocio representando una autentica mina de oro para las operadoras. Ver descripción completa

Mejorable
4

Enviar mensajes de texto SMS de forma gratuita a través de Internet es una opción cada vez más difícil, por la escasez de servicios disponibles y el indiscutible carácter comercial de ese servicio de telefonía móvil; el éxito de este negocio representando una autentica mina de oro para las operadoras.

Xmobile pone las cartas boca arriba, enviar un mensaje cuesta aproximadamente 1 crédito o lo que es lo mismo, con 0.13 euros, y estos se venden por paquetes de cien créditos. Eso sí, la aplicación es totalmente gratuita y trae consigo siete créditos de regalo, para ir probando la aplicación.

De uso muy ergonómico, gracias a una interfaz de aspecto metalizado y amena, Xmobile no es exento de sorpresas, como el soporte para la libreta de direcciones de Mac OS X o, la idea de integrar emoticonos a la interfaz para hacer los mensajes más agradables y graciosos; funciona a través de más de cien operadoras del mundo entero y el servicio de envío es de suma rapidez.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Xmobile

Descargar

Xmobile X 1.2.5